Nosotros

SOUTH ES...

Más que una marca, un movimiento que viaja contigo. Queremos sentirnos parte de tus viajes y tus experiencias, estar presente en esos momentos es nuestro mayor compromiso, un compañero de viaje convertido en tela. No espere más. ¡Enfúndate una South!

Sigue descubriendonos en redes sociales

NUESTRA HISTORIA

Nuestros inicios comenzaron en la idea de conseguir unificar cada vez más el mundo. Vivimos en un planeta demasiado increíble para que no disfrutemos de lo que nos otorga. La idea de South es animaros a descubrirlo y nosotros formar parte de ello.

En definitiva, queremos que perdáis el norte. Os preguntareis, ¿cómo? Fácil y sencillo, yendo en otra dirección a la que solemos dirigirnos y eso es South (traducción de sur en inglés), nuestra marca. Englobando cualquier sinónimo de disfrute, salir de la rutina, descubrir lugares nuevos, soñar… Siempre con responsabilidad y respetando todo el entorno que nos rodea.

 

 

¿CÓMO PODÍAMOS HACEROS LLEGAR ESA IDEA?

La tela fue nuestra respuesta más adecuada. Después de infinidad de ellas, apareció la idea de vestiros con prendas ecológicas y exclusivas, crear un movimiento viajero relacionado con la ropa. Además ayudar con éstas, a diferentes ONG´s que se encargan de la sostenibilidad mundial en lo relacionado con el medio ambiente, la falta de oportunidades humanitarias y la defensa animal.

EL LOGOTIPO

Un significado donde unificamos sus tres partes: Comenzamos con el nombre situado en el centro superior del logotipo donde mostramos nuestra identidad. La media brújula, recogiendo todo lo que señala el sur en la misma y plasmando lo que explicamos anteriormente. Por ultimo, nuestro slogan «We found the South, you lose the north» cerrando toda la parte superior

Entra en nuestro Blog para saber aun más de nosotros

OPERACIÓN WORLD RESISTS

Trabajamos para que todos tengamos un mundo mejor. Cada día, son mas y mas noticias las que llegan a nuestros oidos sobre que nuestro mundo está llegando a su fin. Pero, hay algo que muchos no saben, podemos entre todos llegar a conservarlo y mejorarlo. Tenemos que crear un movimiento que consiga llegar a los oidos no solo de tu ciudad sino al mundo entero. #WorldResistsBySouth

Formamos equipo con una de las ONG´s que se está encargando de algunos de los propósitos que ocupan nuestros intereses.

¿Como colaboramos con esto?

En realidad, nosotros unicamente somos intermediadores. Los verdaderos colaboradores aquí sois vosotros. El proceso es muy sencillo, para que todo el mundo esté al tanto, os explicamos: nosotros realizamos la venta de ropa para dos fines, uno de estos es la donación que realizamos por cada prenda vendida, y así, hacer posible las competencias que lleva a acabo la organización con la que formamos equipo.

Podéis ver las competencias de las que se ocupan pinchando en el siguiente enlace: