World Resists

¡Bienvenidos a World Resists By South!

Creeros esto, el mundo cada vez es más sostenible, o bueno, por lo menos gran parte de las personas que habitamos en él. Tan solo es un cambio de hábitos lo que nos puede llevar a la sostenibilidad que ahora mismo mares, ríos, bosques, montañas, desiertos, animales, plantas, y en definitiva, el planeta necesitan. Somos muchos para aplicar ese cambio, cada uno en la medida que pueda, pero siempre podemos hacer más para conseguirlo. Es fácil, por eso South te echa una mano. En esta pagina, podrás encontrar noticias, historias y un manual con una serie de puntos y consejos para llegar a ese equilibrio. World Resists by South es un movimiento creado por nosotros para concienciar a todo el planeta que conservarlo es trabajo de todos.

La ONU en el año 2000 junto a lideres de 189 países marcaron lo que llaman La Declaración del Milenio. Se debatieron una serie de problemas a nivel mundial, donde la solución que se impuso fueron Los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM) para poder revertir en la medida de lo posible esos problemas. Estos Objetivos estaban impuestos resolverse para el año 2015. Cuando se volvieron a reunir ese año, al ver que los objetivos estaban tan generalizados que no llegaban a poder cumplirse, decidieron crear Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que serán las pautas a seguir para llegar a poder tener un mundo mejor, mas ecológico, y sobretodo, más sostenible.

¡Comparte en Twitter!

Consejos Para Alcanzar Un Mundo Más Sostenible

Sustituye Las Proteínas Animales Por Las Vegetales

En la producción de los alimentos de origen animal se estima que las emisiones de Dióxido de Carbono son 2 veces mas contaminantes que la producción de alimentos de origen vegetal.

Os invitamos a que probéis a incluir en vuestra dieta  un mayor numero de alimentos con proteínas de origen vegetal. Favoreceréis al medio ambiente y la sostenibilidad de alimentos de origen animal

Cuida Del Agua, No Queda Tanta Como Parece

Los humanos somos un 60-70 % agua, por lo tanto, es normal que sea el elemento más importante que existe en el planeta. Debido a que los seres vivos lo necesitamos para vivir, tenemos que cuidarla. 

Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

También podéis ver el movimiento World Resists en Redes Sociales